Comunidad de Hackz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Full Hackz pa Too Tipo De Juegos Online
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Se busca Gente para el staff
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:44 am por BK_Miguel

» [Muestra de Firma]Style CowBoy!
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:00 pm por loboe40

» [Muestra de Firma] STYLE SASUKE
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:55 pm por loboe40

» Normas en las firmas
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:48 pm por loboe40

» Actualiza tu hack de avatar
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:12 pm por [[VicioGb]]

» Pach De Los Avatares De C A S H a Gold
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:11 pm por [[VicioGb]]

» aqui PUEDEN PEDIR EL EPISODIO
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:45 pm por [[VicioGb]]

» CODIGOS STARCRAFT
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:16 pm por [[VicioGb]]

» Cartita de exnovios(wenaza)
Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:13 pm por [[VicioGb]]

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Foro
Compañeros
onlinehack.tk
Agosto 2022
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
En Linea

 

 Command & Conquer, info del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
[[VicioGb]]
Admin
Admin
[[VicioGb]]


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Lima peru
Empleo /Ocio : Estudio Px!
Humor : Muy Chistoso
Respeto a las normas del foro :
Command & Conquer, info del juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Command & Conquer, info del juego Right_bar_bleue

juego favorito : Gunbound
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Command & Conquer, info del juego Empty
MensajeTema: Command & Conquer, info del juego   Command & Conquer, info del juego I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:08 pm

Características

Los juegos Command & Conquer se caracterizan por disponer de excelentes posibilidades en modo multijugador, dada la variedad de posibilidades de combatir, ya sea por tierra, por aire o (en algunas entregas) por mar. En el modo de un solo jugador dispone de campañas donde es importante construir un plan de ataque para culminar satisfactoriamente las misiones que se dan dentro de la línea argumental, como por ejemplo destruir una base enemiga en un tiempo determinado o defender una posición con un número de tropas y recursos reducido, Con el tiempo, la variedad y posibilidades de Command & Conquer se ha ido ampliando en las nuevas entregas, cada cual de ellas ha ido innovando nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

Líneas argumentales

En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.

Línea Tiberiana

El guión original de Command & Conquer, cuya primera entrega ahora es conocida como Tiberian Dawn (Amanecer Tiberiano), basa su argumento en la aparición del Tiberium, una sustancia de origen extraterrestre que en un futuro no muy lejano se infiltra en el ecosistema planetario mutándolo mediante la extracción de los recursos del mismo y su concentración en cristales relativamente fáciles de recolectar. La humanidad descubre que la sustancia traída por el meteorito es una fuente importante de materia prima, perfecta como fuente de recursos industriales y energéticos (como la madera lo fue en su tiempo).
Pronto, sin embargo, se descubre que el Tiberium es altamente dañino para todas las formas de vida basadas en el carbono, humanos incluidos. Este factor genera una creciente inestabilidad mundial, particularmente en países de climas cálidos, donde el Tiberium se expande a mayor velocidad (probablemente debido a que la mutación molecular se ve favorecida por una mayor actividad calorífica).
Command & Conquer: Tiberian Dawn
En Tiberian Dawn una poderosa organización paramilitar pseudoreligiosa de oscuros orígenes conocida como la Hermandad de Nod se ve interesada en la explotación y desarrollo de tecnologías basadas en el Tiberium, cuyas ganancias económicas obtenidas de estas acciones le permiten subvencionar sus planes de dominación mundial. Ante esta situación, la Organización de las Naciones Unidas autoriza la creación de una fuerza militar denominada GDI (Global Defense Initiative) para hacer frente a la amenaza de Nod. Pronto el mundo se ve envuelto en una guerra abierta entre ambas facciones. En esta guerra, los ejércitos de la GDI hacen frente a Nod logrando considerables victorias en el campo de batalla. Sin embargo, una campaña de los medios bajo el control de Nod torna difícil la situación de la GDI como institución, desacreditandola publicamente y forzándola a actuar en la clandestinidad. Tras un fallido ataque contra EE.UU. por parte de Nod y la recuperación de su estatus legal, la GDI localiza a Kane, líder de la Hermandad de Nod, y su centro de mando en un Templo de Nod en Sarajevo. La GDI realiza un asalto acorazado conjuntamente con un ataque de bombardeo mediante el Cañón Orbital de Iones en un supremo esfuerzo por poner fin a la primera guerra tiberiana.
Command & Conquer: Renegade
El primer Shooter de la saga, narra las aventuras del comando Nick "Havoc" Parker de la GDI en su lucha contra las fuerzas especiales de la Hermandad de Nod, los Black Hand, durante la campaña de Renegade (se creó únicamente una para la GDI). Havoc se enfrenta a los guerreros más poderosos de los Black Hand a la par que ayuda a la GDI a detener los planes de Nod para crear ejércitos de soldados mutantes cibernéticamente mejorados mediante el proyecto "ReGenesis".
Command & Conquer: Tiberian Sun
La Segunda Guerra Tiberiana, realizada con el título de Tiberian Sun (el cual se traduce literalmente como Sol Tiberiano, aunque podría también entenderse como Mediodía Tiberiano) transcurre 20 años después de los eventos de Tiberian Dawn. Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberium, en donde los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberium y esta dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).
Command & Conquer: Firestorm
Con posterioridad a Tiberian Sun ocurren los eventos Firestorm. En esta ocasión la GDI y la Hermandad de Nod deben hacer frente a la amenaza de CABAL, un supercomputador originalmente perteneciente a Nod que intenta reducir a la humanidad a ejércitos de cyborgs bajo su mando. La guerra contra CABAL fuerza a la GDI y a la Nod a aliarse, al final, su poderio bélico y tecnología militar combinada logran derrotar a CABAL, aunque se insinua en el video final de la Nod de que CABAL habría logrado escapar a la aniquilación e incluso habría actuado bajo las ordenes de Kane.
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
La Tercera Guerra Tiberiana, situada en el 2047, nos muestra a la GDI asentada en las "zonas azules", territorios con poca o nula infestación tiberiana, donde una próspera población vive en modernas arcologías. Este territorio abarca el 20 por ciento de la Tierra y son considerados los ultimos refugios de la civilización humana. La Nod, por su parte, se ha convertido en un pseudoestado mundial que abarca las "zonas amarillas" (50 por ciento del planeta), territorios donde la guerra, la desaparición de gobiernos nacionales, la infestación del Tiberium y los desordenes ecológicos y climáticos han producido la ruina y el empobrecimiento de la población de estos sectores, pronto la Hermandad de la Nod se vuelven los únicos mantenedores de orden, seguridad y estabilidad en las zonas amarillas. Este hecho ha conseguido que la mayoría de la humanidad (80 por ciento de la población mundial), situada precisamente en estas zonas, se vuelvan partidarios de la Nod frente a los "opresores" de la GDI. El 30 por ciento restante del planeta abarca lo que se conoce como "zonas rojas" territorios situados en la línea ecuatorial donde la infestación tiberiana es tan grande que hace la vida humana virtualmente imposible.
La aparición de una tercera facción de origen alienígena (Scrin), vaticinada en entregas anteriores, hace que Tiberium Wars, que abarca la Tercera Guerra Tiberiana, sea la primera entrada de la línea del tiberium en disponer de tres bandos completamente distintos.
Dependiendo de la facción que eligas tendras una perspectiva de la historio total solo jugando con las tres facciones uno puede tener una vision global de esta historias

Las facciones de las Guerras Tiberianas

En el juego, cada una de las facciones tiene su propio y particular estilo de juego:

  • GDI, por sus siglas en inglés: Global Defense Initiative. Organización creada por los países miembros de las Naciones Unidas para luchar contra la amenaza terrorista de Nod. Su ideario estratégico se basa en el uso de unidades fuertemente acorazadas de avance lento pero poderoso. Esta filosofía se ve reflejada en la frase "¿Quieres que se haga rápido o quieres que se haga bien?".


  • La Hermandad de Nod, una misteriosa secta perturbadora de la estabilidad mundial que proclama la divinidad de su líder, Kane, y apoya su búsqueda de poder político y económico en el terror y la astucia. En el campo de batalla Nod demuestra esto con la utilización de unidades rápidas, furtivas y equipadas con tecnología potente pero inestable.


  • Los Scrins, son una raza alienigena que vino a invadir la Tierra y recolectar el Tiberium (esta facción lo llama "Icor"), existe la posibilidad de que los Scrin hayan sido la raza creadora de esta sustancia, su superioridad bélica se basa en armas capaces de manipular el tejido mismo de la realidad (disrupciones de warp, tormentas de iones) y en una fuerza aérea, o mejor, espacial, increíblemente poderosa.

_________________
Unete al Staff de SuperModeradores Mandame un Mensaje Privvado

Command & Conquer, info del juego Nwk4zd
Command & Conquer, info del juego V7thg9
Command & Conquer, info del juego If6437
Command & Conquer, info del juego 24xgikp
Command & Conquer, info del juego I4jspy
Volver arriba Ir abajo
http://www.onlinehack.tk
 
Command & Conquer, info del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Controles del juego
» ZoNa Nyx--->>NeW JueGo LoTeriA PronTo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Hackz :: City Games :: Command & Conquers-
Cambiar a: