Comunidad de Hackz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Full Hackz pa Too Tipo De Juegos Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Se busca Gente para el staff
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:44 am por BK_Miguel

» [Muestra de Firma]Style CowBoy!
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:00 pm por loboe40

» [Muestra de Firma] STYLE SASUKE
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:55 pm por loboe40

» Normas en las firmas
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:48 pm por loboe40

» Actualiza tu hack de avatar
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:12 pm por [[VicioGb]]

» Pach De Los Avatares De C A S H a Gold
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:11 pm por [[VicioGb]]

» aqui PUEDEN PEDIR EL EPISODIO
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:45 pm por [[VicioGb]]

» CODIGOS STARCRAFT
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:16 pm por [[VicioGb]]

» Cartita de exnovios(wenaza)
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:13 pm por [[VicioGb]]

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
Foro
Compañeros
onlinehack.tk
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
En Linea

 

 [[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
[[VicioGb]]
Admin
Admin
[[VicioGb]]


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Localización : Lima peru
Empleo /Ocio : Estudio Px!
Humor : Muy Chistoso
Respeto a las normas del foro :
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! Right_bar_bleue

juego favorito : Gunbound
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! Empty
MensajeTema: [[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!!   [[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:01 pm

aqui en su concierto en lima al cual yo fui Ah! viejos recuerdos...
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!! 2nva52v
Soda Stereo es una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y canto), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería). Es considerada como una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.[1] En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A fines de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más un millón de seguidores.[2]

Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Canción animal (Nº 2), Comfort y música para volar (Nº 15), Signos (Nº 40) y Sueño Stereo (Nº 41).[3]

Su canción "De música ligera" ha sido considerada la cuarta mejor de todos los tiempos, tanto del rock latino en general,[4] como del rock argentino en particular. [5] [6] Las canciones "Te hacen falta vitaminas" y "Nada personal" han sido consideradas la Nº73 y Nº74 respectivamente entre los mejores temas de rock argentino.[5]

Los videos de "En la ciudad de la furia" y "Ella usó mi cabeza como un revólver" fueron finalista y ganador respectivamente del entonces único premio MTV a la música latina. El video "Cuando pase el temblor" fue nominado finalista del 12° "World Festival of Video and TV" en Acapulco.[7]

En 2002 recibieron el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical.[7] En sus catorce años de existencia continuada realizaron alrededor de 1.200 recitales en 137 ciudades de América y España.[/FONT]


[SIZE="6"] Records


Primer grupo de rock en castellano en presentarse en los Estados Unidos como único grupo del evento.[79]
Más fechas seguidas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires; 14 presentaciones durante la Gira Animal de 1991.[80] En 1993 la marca sería superada por Sandro con 40 presentaciones.[81]
Mayor cantidad de personas reunidas en un espectáculo musical en Argentina con 250 mil personas en la Avenida 9 de Julio en Buenos Aires (Gira Animal 1991), superando a Luciano Pavarotti.[44]
Primera banda iberoamericana en transmitir un concierto vía internet (1996), en el programa argentino de radio Cuál es? de la Rock & Pop.[49]
En su gira Me Verás Volver 2007 alcanzó el récord de realizar seis recitales en el Estadio Monumental de River Plate en la misma gira, superando la marca anterior de cinco, que solamente habían alcanzado los Rolling Stones.
La Gira Me Verás Volver, con un millón de asistentes, es la de mayor convocatoria de una banda de rock iberoamericana en la historia.[2]
En Chile es la banda que más gente ha llevado al Estadio Nacional de Chile, superando a Los Prisioneros, que ostentaban ese record con sus dos presentaciones en el 2001.[82]
Récord de asistencia a un concierto pago en Venezuela al reunir a mas 55.000 fanáticos en el Hipódromo de la Rinconada en Caracas, en 2007, durante la gira Me Verás Volver.[83]
Récord de asistencia a un concierto pago en Colombia al reunir 52.000 personas el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en 2007, durante la gira Me Verás Volver.[84]
Récord de asistencia a un concierto pago en Estadio Chateau Carreras de Córdoba, con 48.000 espectadores, el 15 de Diciembre de 2007. Con este hecho le arrebató a la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota el récord que había conseguido años atrás en aquel estadio cordobés.[/b">
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.onlinehack.tk
 
[[Soda Stereo]] WoW Que Grupaso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de Hackz :: Ocio General :: Musica-
Cambiar a: